Directorio

Directorio

martes, 29 de mayo de 2018

No discutamos aquí en Atlacomulco. El problema está arriba: AMLO


El tabasqueño dijo que los amos de México solo se interesan por el dinero y que ni siquiera viven en el país.


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', aseguró en Atlacomulco, Estado de México, que el problema de lacorrupción no reside en los partidos políticos, sino en los individuos que, según él, son los dueños del país.

"No discutamos aquí en Atlacomulco. El problema está arriba. No ganamos nada con pelearnos por el partido político. Es una mafia, son cien los que se creen dueños de México, los amos de México. Cien y ya ni siquiera viven en el país. Vienen por temporadas”, dijo el morenista.

Este municipio es conocido por ser cuna de actores importantes de la política mexicana; Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo Vélez, Alfredo del Mazo González y Arturo Montiel Rojas, antiguos gobernadores del Estado de México, nacieron en esa demarcación.

López Obrador apuntó también que las personas que dirigen la nación solo se interesan por el dinero y que Peña Nieto es un chivo expiatorio de éstos.

“Miren lo que le hicieron al mismo Peña Nieto: lo encumbraron, lo impusieron y ya después, que no les gustó, lo convirtieron en chivo expiatorio. Ahora Peña Nieto es como el payaso de las cachetadas. Ellos mismos le dieron la espalda; es gente falsa, que nada más tienen como dios al dinero", indicó.

El tabasqueño aseguró que, de ganar la contienda electoral, otorgará medicinas gratis en todo el país.
“¿Saben cuánto se gastan ahora nada más en la compra de medicinas? Cuarenta mil millones de pesos porque se roban el dinero hasta de las medicinas. Con ese mismo dinero va a alcanzar para comprarlas y que éstas sean gratis para todo el pueblo de México”, dijo el morenista en su evento realizado en Atlacomulco, Estado de México.

El presidenciable comentó, además, que su gobierno, con el capital económico resultante de las acciones realizadas para evitar la corrupción, apoyará a los trabajadores del campo.

“Con el combate a la corrupción y con el combate a los privilegios va a haber presupuesto y se va a rescatar al campo. Se va a apoyar a los productores, comuneros, ejidatarios y pequeños propietarios”, mencionó.
“Ya va a cambiar la política económica, no vamos a estar comprando en el extranjero lo que consumimos”, continuó.
López Obrador reiteró sus propuestas ligadas al otorgamiento de becas a jóvenes en educación media superior y superior, venta del avión presidencial y mantenimiento del precio de los combustibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario