Directorio

Directorio

martes, 29 de mayo de 2018

Fallecen por asfixia en Temazcal dos mujeres

Dos mujeres más resultaron heridas, mismas que reportaron que llevaban dentro del spa terapéutico más de ocho horas

Aguascalientes.- Dos mujeres murieron y dos más resultaron lesionadas al interior de un spa terapéutico ubicado dentro de una vivienda en un fraccionamiento de Aguascalientes.
Las ahora fallecidas fueron identificadas como Beatriz Berenice, de 47 años de edad y María de los Ángeles de 65 años.

Mientras que María Teresa de 41 años y Juana Gabriela de 37 años, hija de la fallecida María de los Ángeles, fueron trasladadas de urgencia para recibir atención médica pues sufrieron heridas gra
Se informó que fue alrededor de las 18:00 horas del día domingo cuando se reportó el hecho al servicio de emergencias 911, indicando que dos personas se encontraban sin vida dentro de esta vivienda, por lo cual acudieron de inmediato elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y Policías Estatales.
Una de las lesionadas indicó que desde las 10 de la mañana ingresaron pero que ella salió del temazcal al comenzar a sentir dolor de cabeza, mientras que el resto de las mujeres permaneció. Luego de varias horas regresó para ver a sus acompañantes ya que consideró que llevaban demasiado tiempo dentro del baño térmico, y observó que dos de las féminas no reaccionaban, mientras que una de ellas si respondió.
Finalmente, arribaron los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y demás personal, para realizar el levantamiento de la escena y el posterior traslado de los cadáveres al Semefo.
Por medio de un comunicado, la FGE manifestó de forma preliminar que la probable causa de muerte fue asfixia por inhalación de vapor húmedo, calor seco intermitente con deshidratación e intoxicación por monóxido de carbono.

No hay comentarios :

Publicar un comentario