Directorio

Directorio

miércoles, 9 de mayo de 2018

Meade garantiza apoyo a madres trabajadoras

El candidato de 'Todos por México' se comprometió a aumentar el número de guarderías de tiempo completo a lo largo del país.

El candidato presidencial José Antonio Meade reiteró su propuesta de ampliar la red de guarderías de tiempo completo para apoyar a las madres que trabajan.
"Vamos a asegurarnos que no haya una sola mujer para quien ser mamá signifique renunciar a un empleo bien remunerado. Por eso en mi Gobierno ampliaré la red de estancias infantiles y de guarderías del IMSS, ISSSTE y Sedesol, con horarios ampliados", dijo Meade este miércoles en un video publicado en su cuenta de Twitter.
El abanderado de la coalición ‘Todos por México’ ha planteado incrementar el número de guarderías con horarios nocturnos y alimentación para que las madres puedan llevar de la mano familia y trabajo.
De acuerdo con el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública, en 2015, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) contaba con mil 252 guarderías; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), con 246; y la Secretaría de Desarrollo Social con 9 mil 253.



No hay comentarios :

Publicar un comentario