Directorio

Directorio

miércoles, 9 de mayo de 2018

Juárez Cisneros da banderazo de salida a promotores del voto

El dirigente del PRI entregó mil 700 nombramientos a dirigentes de la Central Campesina Independiente que difundirán las propuestas de José Antonio Meade.
CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, dio el banderazo de salida a la estructura de promotores del voto de la Central Campesina Independiente (CCI) para impulsar la campaña de José Antonio Meade.
En la sede nacional priista, el político guerrerense entregó mil 700 nombramientos a dirigentes ceceístas que activarán sus estructuras en todo el país para difundir las propuestas que impulsa la coalición 'Todos por México'.
"Salgan a hacer lo que tengan que hacer, todo dentro de la ley, para convencer a la gente, que se exprese el voto y gane Pepe Meade", convocó.
Durante el encuentro que se realizó en el salón Presidentes del PRI, el político guerrerense señaló que como parte del relanzamiento de la campaña presidencial priista, se debe dar mayor difusión a las propuestas de Meade por lo que aseguró que los promotores del voto cuentan con elementos suficientes para salir a convencer a los ciudadanos.
Refirió que esta semana Meade anunció que de ganar la Presidencia de la República trabajará para ampliar la cobertura del programa Prospera a dos millones de familias más, además de que se comprometió a crear 100 mil escuelas de tiempo completo, se otorgarán becas a los jóvenes y se deducirán los gastos en las escuelas particulares de educación superior.
Juárez Cisneros destacó que las propuestas del candidato presidencial priista son para reducir "la brecha existente entre el norte y el sur del país, entre hombres y mujeres, entre ricos y pobres".
Al respecto, el dirigente de la CCI, José Amadeo Hernández Barajas, aseguró que esta agrupación se activará en todo el territorio nacional para apoyar el triunfo del abanderado presidencial priista.
"Aquí está nuestra estructura, que se activará en todos los estados para promover a José Antonio Meade, porque nuestra encomienda es lograr su triunfo el 1 de julio", expresó.


No hay comentarios :

Publicar un comentario