Directorio

Directorio

miércoles, 9 de mayo de 2018

10 de mayo, día de las madres, IMSS brindará los servicios de urgencias a los derechohabientes


• Atención médica continua en Urgencias para adultos y Pediatría
• El personal médico a cargo tendrá actividad laboral normal

Los Servicios de Urgencias de los 11 hospitales de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Oriente trabajarán de manera normal este jueves 10 de mayo, “Día de las Madres”.

La Jefatura delegacional de Prestaciones Médicas informó que la atención de Urgencias será continua durante el jueves 10 de mayo, en beneficio de los más de cuatro millones de derechohabientes de 57 municipios de la zona oriente de la entidad mexiquense.

La asistencia a los pacientes hospitalizados es primordial y por ello el personal médico y enfermeras a cargo tendrán actividad laboral normal.

Los servicios que estarán a disposición de los derechohabientes del Instituto, serán: atención médica continua en Urgencias para adultos y Pediatría, así como servicio de quirófano en caso de ser necesario; también habrá atención en las áreas de hospitalización.

Los hospitales en servicio serán: HGR 72, en Tlalnepantla; 196, en Ecatepec; 197, en Texcoco; 200, en Tecámac; así como los hospitales generales de Zona (HGZ) 53, en Los Reyes La Paz; 57, en La Quebrada; 68, en Tulpetlac; 98, en Villa de Las Flores; 197, en Texcoco; 76, en Xalostoc, y el 60, Hospital de Gíneco Obstetricia, en Tlalnepantla.

Igualmente, las unidades de Medicina Familiar (UMF) con servicio de urgencias –Atención Médica Continua- que estarán a disposición del derechohabiente son: la 52, en Cuautitlán Izcalli; 54, en Apaxco; 70, en Ayotla; 84, en Chimalhuacán; 180 y 181, en Valle de Chalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario