Directorio

Directorio

lunes, 19 de marzo de 2018

Ricardo Anaya acompañará en su registro a candidato del Frente en Guanajuato

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo acudirá este lunes al IEEG a registrarse oficialmente como candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente

GUANAJUATO, Gto.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acudirá el lunes por la tarde al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), a registrarse oficialmente como candidato al gobierno de Guanajuato por la coalición “Por Guanajuato al Frente”, acompañado por Ricardo Anaya, aspirante de Por México al Frente a la presidencia de México.
Asimismo acudirán los dirigentes estatales del PRD y Movimiento Ciudadano, Baltazar Zamudio y Ariel Rodríguez, respectivamente.
Asimismo, Diego estará acompañado por parte de la militancia panista, y en general por militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman el Frente. La cita para el registro es a las cinco de la tarde en las instalaciones del IEEG.
Con este requisito cumplido, y una vez que las autoridades electorales de Guanajuato autoricen la solicitud de registro, Diego Sinhue estará en condiciones de pedir el respaldo de la ciudadanía a partir del 30 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario