Directorio

Directorio

lunes, 19 de marzo de 2018

Promete Juan Díaz a Meade apoyo del magisterio


El líder del SNTE prometió a 150 mil activistas para promocionar el voto a favor del candidato presidencial.

Juan Díaz y José Antonio MeadeFuente: Twitter: @NAlianzaCDMX
CIUDAD DE MÉXICO.- Juan Díaz De la Torre, presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, prometió a José Antonio Meade el apoyo del magisterio mexicano.
Este lunes, Díaz de la Torre hizo su primera aparición pública junto con el exsecretario de Hacienda en un encuentro que tuvieron con candidatos del partido Nueva Alianza en la Ciudad de México.
"Le reiteramos el respaldo total de nuestro militancia y de nuestros aliados: mujeres, jóvenes, indígenas, empresarios y de manera especial de los trabajadores de la educación de todo el país que voluntariamente han expresado su voluntad de participar con un proyecto liberal y moderno", dijo al candidato presidencial.
PUBLICIDAD
Prometió también a 150 mil activistas para promocionar el voto a favor de Meade Kuribreña.
"Lo importante es que nosotros vamos a aportar lo nuestro apara hacer Presidente a José Antonio Meade".
Al finalizar el evento, Meade fue cuestionado sobre si Andrés Manuel López Obrador o él son quienes tienen el apoyo del magisterio.
"Que no quepa la menor duda, quien tiene el apoyo del magisterio soy yo mero, por la valía de las propuestas y por los compromisos que se han hecho. Por la importancia que le damos de poner al centro a la educación", aseguró.

No hay comentarios :

Publicar un comentario