El jefe de Gobierno aseguró que él es constructor del Frente Ciudadano por México, que además es una de las opciones más sólidas.
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, refrendó su compromiso con el Frente Ciudadano por México, pues recordó que él fue su constructor.
“Entonces, es poco más o menos lo que he dicho yo también, mi interés es de impulsar al Frente y de que sea algo sólido en la trinchera que se requiera, ahora desde esta, desde la propia construcción; si alguien ha construido el Frente, soy yo”.
En conferencia de prensa en el C5, afirmó que lo que busca es el cambio de régimen, tarea en la que continuará; agregó que el Frente es una de las opciones más sólidas.
Mancera Espinosa dijo que conoce perfectamente la génesis del Frente Ciudadano por México, porque los primeros trazos fueron "el cuarto polo y el cuarto polo cuando nadie le apostaba, cuando nadie creía en él, cuando todo mundo decía “¿y eso qué es? ¿con qué se come?” nosotros ya lo estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional.
Finalmente, manifestó que espera que la elección del nuevo dirigente del PRD se dé en el marco de una transición tranquila, “un ejercicio de transición bien pensado y que vendrá a fortalecer en esta misma línea de trabajo a PRD”.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario