Directorio

Directorio

lunes, 27 de noviembre de 2017

Pide obispo a jóvenes no buscar la felicidad en la mentira

Toluca, México.- En el marco del año de la juventud, el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, pidió a los jóvenes no apartarse de la verdad ni del bien, pues hay demonios que quieren separarlos de ese camino mediante el engaño y la mentira.


En su mensaje, durante la ceremonia de apertura de este año, celebrada hace unos días, explicó que Jesús quiere que los jóvenes caminen con Él, “hemos sido creados para conocer la verdad y vivir el bien, por eso varios demonios tuvieron envidia del hombre y buscan apartarlo de la verdad y del bien mediante el engaño y la mentira”, señaló.

Estos demonios, refiere el pastor de la diócesis local, dicen que la felicidad está en otro lado y mediante el engaño quieren que los jóvenes tomen otro camino, “qué mejor que ahorita a esta edad donde tomas tus decisiones que no permitas dejarte engañar por el demonio”, enfatizó.

Los jóvenes, dijo, deben tener la valentía de tomar esa decisión y profundizar en el conocimiento, aprovechar el amor que Jesús les tiene y dejarse amar por Él, “primero tienes que perdonar tus pecados, descubrir el valor que tienes, convencerte de que su palabra es la verdad y por último descubrir la vida en Él siguiendo sus huellas”, añadió.

Y esas huellas, indicó monseñor Chavolla Ramos, son la vida de los santos, a quienes tienen que imitar y así descubrirán muchas cosas, “tienen que aprender con los santos como ellos le hicieron siguiendo las huellas de otros hombres”, afirmó.

Sólo así, finalizó, la vida será una aventura fantástica, será como subir a la cumbre o a la cima, y eso es lo que significa la vida, “no dejes de subir y subir a donde estás llamado a estar, conviértanse en testigos y mensajeros del amor de Dios”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario