Directorio

Directorio

jueves, 23 de noviembre de 2017

Inicia PRI proceso de selección de candidatos para 2018

El presidente partidista, Enrique Ochoa Reza puntualizó que entre los candidatos no habrá 'juanitas' por lo que los procesos internos se realizarán sin simulaciones y apegadas a los estatutos priístas
CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Revolucionario Institucional se dijo listo para el proceso electoral de 2018 y marcó el inicio de la selección de sus candidatas y candidatos al declarar en sesión permanente a la Comisión Política Permanente de la agrupación política.

Fue este lunes cuando la cúpula del priísmo instaló y designó a los integrantes de las comisiones de Procesos Internos y la Nacional para la Designación de Candidatos, siendo sus cabezas Rubén Escajeda y Claudia Ruiz Massieu respectivamente.

"Les pido que se conduzcan con gran apego a los estatutos, pero que también lleven a cabo su trabajo con la apertura y la inclusión política necesaria para que ningún aspirante se sienta marginado o excluido. El estos momentos, todos nuestros militantes y simpatizantes son importantes", sostuvo Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.
Incluso, el presidente partidista puntualizó que entre los candidatos del Revolucionario Institucional no habrá "juanitas" por lo que los procesos internos se realizarán sin simulaciones y apegadas a los estatutos priístas.

"Es fundamental que garanticemos la participación de las mujeres, de los jóvenes y los hombres en estas candidaturas, especial atención merecen los indígenas y las personas con discapacidad, estos son acuerdos tomados en la Asamblea y aprobadas por el Consejo Político Nacional", aseveró.

Tras reiterar que se encuentran listos para que en 2018 obtengan el carro completo y triunfar en las elecciones para la Presidencia de la República, nueve gubernaturas, así como lograr mayoría en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario