Directorio

Directorio

jueves, 23 de noviembre de 2017

¿Dónde se esconde la dueña del Colegio Rébsamen?

En distintas zonas ya hay elementos de la Policía de Investigación (PDI) que buscan el lugar donde se esconde la mujer.


CIUDAD DE MÉXICO

Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, podría esconderse en un domicilio de la delegación Coyoacán, revelaron fuentes cercanas a la investigación.

En distintas zonas de la demarcación ya hay elementos de la Policía de Investigación (PDI) que buscan el lugar donde se esconde la mujer.

Tampoco se descarta que, tras la detención de un sujeto en posesión de documentos del colegio Enrique Rébsamen, la mujer haya escapado a otro domicilio de las delegaciones Tlalpan o Benito Juárez, por lo que un grupo especial trabaja para ubicarla y cumplimentar la orden de aprehensión que hay en su contra.

El martes 14 de noviembre fue detenido Ernesto Hernández Pérez, de 42 años, cuando circulaba sobre la calle Carrillo Puerto, en el centro de Coyoacán.

El sujeto fue aprehendido a las 12:20 horas cuando manejaba una camioneta Chevrolet, Suburban color negra, con placas de circulación NAK-50-16.

El sujeto llamó la atención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Sector Coyoacán cuando circulaba con luces policiacas encendidas, por lo que le fue marcado el alto.

El hombre primero dijo ser policía de Investigación y después aseguró que trabaja en un taller mecánico de clutch y frenos ubicado en la colonia Portales y que la camioneta pertenecía a Gloria O.

Este diario acudió al domicilio señalado. Nadie abrió la puerta, pero vecinos corroboraron que Hernández Pérez trabaja ahí, lo mismo que Gloria O.

Distribuidora de Refacciones Clutch y Frenos S.A. de C.V. presume trabajar para importantes empresas privadas y hacer servicios a vehículos de la Procuraduría General y la Secretaría de Seguridad Pública, ambas de la Ciudad de México, según su portal www.d-r.mx.

No hay comentarios :

Publicar un comentario