Directorio

Directorio

martes, 10 de octubre de 2017

Erwin inaugura la Tercera Semana de Vacunación en Coacalco





La mañana de este martes, el presidente municipal de Coacalco, Erwin Castelán, inauguró la Tercera Semana de Vacunación en la que se aplicarán más de 25 mil dosis de salud preventiva.

Luego de aplicar una dosis de manera simbólica, el edil de Coacalco de Berriozábal hizo un amplio reconocimiento a las autoridades de la Secretaría de Salud que encabeza el doctor Gabriel O´Shea por llevar la campaña de vacunación a todos los y las niñas del estado de México y de Coacalco.

“Desde aquí le enviamos un saludo al doctor Gabriel O´Shea por su nueva responsabilidad como secretario de Salud del gobierno estatal. Sabemos de su capacidad, de su experiencia y de su sencillez, por lo que no dudamos que realizará un extraordinario trabajo”, dijo el presidente Erwin Castelán.

Y señaló que las vacunas que se aplican a todos los niños y niñas del país son la mejor campaña de prevención de enfermedades que puede registrarse.

En ese sentido, hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a los Centros de Salud y les apliquen las vacunas correspondientes.

Durante esta Tercera Semana de Vacunación se aplicarán dosis a niños y niñas de uno a 6 años de edad y a alumnas de quinto grado de primaria. Esta campaña busca el control y la eliminación de enfermedades como el sarampión, rubéola, parotiditis, así como de la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Durante esta nueva gira de trabajo, el edil de Coacalco visitó las escuelas primarias "José María Morelos y Pavón", así como la "Lázaro Cárdenas" en las que entregó equipos de cómputo, multifuncionales y mesa bancos. En la primaria Lázaro Cárdenas también entregó unos módulos sanitarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario