Directorio

Directorio

martes, 10 de octubre de 2017

Columna Tema Libre.:..Fortino Olarte el tercero de MORENA para Ecatepec

TEMA LIBRE

Por I. León Montesinos
( Primera seccion de la columna)




Fortino Olarte Castro
… el tercero de Morena para Ecatepec

Fortino Olarte Castro, tercero en la lista de candidatos a la Coordinación de Morena en Ecatepec nos envío datos sobre su actividad partidista en el municipio y que delinean su perfil político.
El aspirante a la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional en el ayuntamiento más importante del Estado de México y del país, nació en Santiago Xalitzintla, Puebla, pero ha desarrollado su vida y actividad empresarial en Ecatepec.
De sus datos curriculares se extrae que ha luchado y militado por más de 30 años en la izquierda, defendiendo las causas sociales en el municipio. Además de ser miembro activo de MORENA, se ha desempeñado como activista en la recopilación de firmas para la defensa del petróleo.
A contribuido a conformar los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero y ha colaborado en la difusión y repartición del Periódico Regeneración, órgano oficial de MORENA; de igual forma a motivado a la ciudadanía a afiliarse a MORENA en los distintos módulos distribuidos en los diversos puntos.
Fue coordinador distrital en la Campaña de la Maestra Delfina Gómez Álvarez y actualmente Consejero Nacional de este partido. A raíz del sismo del pasado 19 de septiembre ha integrado brigadas de apoyo a los damnificados, acudiendo a repartir dicha ayuda en diversas comunidades como son: Ayoxuxtla de Zapata Puebla y Huehuetlán El Chico, entre otros.
Estas, algunas de sus muchas cartas de presentación del aspirante de MORENA

No hay comentarios :

Publicar un comentario