Directorio

Directorio

martes, 10 de octubre de 2017

COLUMNA TEMA LIBRE : Gabriel Gutiérrez Cureño y el cinismo


TEMA LIBRE

Por I. León Montesinos

(Segunda Sección de la columna)

Gabriel Gutiérrez Cureño
El Cinismo del “hermano incómodo” que ahora se acomoda


¿Recuerda usted a Gabriel Gutiérrez Cureño, el “Hermano Incómodo” del ex alcalde y ahora aspirante a la candidatura de MORENA en Ecatepec, José Luis Gutiérrez?
Su acusación a los "cínicos" en facebook


Las publicaciones del auto llamado “GABO” en Facebook , donde arremete contra todo mundo utilizando el termino”cinico”

Pues sucede que ahora le han brotado en sus recónditas neuronas los arrestos para convertirse en censor de las redes sociales, utilizando profusamente la palabra “cínico”, para descalificar lo que en su muy torcido punto de vista es incorrecto.
Vocablo que por cierto le viene como guante a la medida a este enlistado “chapulín”, ; por su peregrinar por diferentes partidos llamados de “izquierda”; al pensar que los ecatepequenses padecen de un generalizado Alzheimer y se han olvidado de aquellos años cuando buscando acomodo en el gobierno municipal, era el más acérrimo crítico de su consanguíneo y suplicaba a los medios le abrieran espacios para ejercer su “libertad de expresión”.
Recordemos que para tranquilizar su desatada ira por no ser incluido en la nómina del ayuntamiento, José Luis Gutiérrez ubicó a la esposa de Gabriel como titular del área de finanzas del DIF-Municipal, la cual dejó mucho que desear en cuanto a transparencia se refiere.
Ahora, el antes “Hermano Incómodo” ha buscado el apoyo de su congénere como aspirante a la diputación por el XXII Distrito Local de MORENA en la que compite con Armando Pérez Soria y el Secretario de Fomento al Empleo del Comité estatal de ese partido, Rafael García.
Amable lector, le dejamos dos de las acepciones más comunes de la palabra cínico para que usted elija cuál le acomoda mejor a Gabriel Gutiérrez, aunque ambas pueden definir su personalidad: adj./ s. “Que finge descaradamente”; sustantivo masculino-femenino. “Persona que se comporta mal sin avergonzarse ni disimularlo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario