Directorio

Directorio

viernes, 18 de agosto de 2017

Reforzarán operativos en negocios de Toluca que comercializan alcohol


Toluca, México.- En relación a la supervisión a establecimientos con venta de alcohol en Toluca, el presidente municipal, Fernando Zamora Morales, enfatizó que se encuentran realizando operativos constantes para que éstos cumplan con la normatividad, poniendo especial énfasis en aquellos sitios en donde se han presentado denuncias concretas por “aparentes irregularidades”, como los que operan en la vialidad Carranza.

En relación a la reciente aprobación en el Congreso local para sancionar de manera administrativa a los negocios que comercialicen alcohol a menores, Zamora Morales aseguró que reforzarán la vigilancia a través del área correspondiente para que no se cometan abusos.

“Vamos a checar que los sitios cumplan con la normatividad, por ejemplo, que cierren a la hora indicada. Hasta ahora, hemos detectado que las unidades cumplen con la normatividad”.

En cuanto a la expedición de licencias de funcionamiento para esta tipo de establecimientos, señaló que como profesor y padre de familia su voto siempre será en contra cuando se tome a consideración del Cabildo las nuevas inversiones de este tipo, pero esto no quiere decir que los demás integrantes votarán en el mismo sentido.

Por otra parte, al ser cuestionado sobre su intención de reelegirse como alcalde, se concretó a indicar: “Yo aspiro a cumplir y terminar mi periodo. Ayudando a la ciudadanía de Toluca”.

Dijo que la decisión final dependerá del partido al que pertenece (PRI), “y lo que a mí compete será trabajar, después tomaremos la decisión. No hemos trabajado pensando en eso, sino en obtener buenos resultados”.

Finalmente, externó que entre sus objetivos al asumir el cargo, se encuentran: cero baches, colocar más luminarias y abatir la inseguridad. “Vamos avanzando en estos rubros con el apoyo de toda la gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario