Directorio

Directorio

viernes, 18 de agosto de 2017

Ernesto Nemer, virtual presidente del PRI en Edomex


Toluca, México.- La fórmula integrada por Ernesto Nemer Álvarez y Brenda Alvarado, fue la única en obtener su registro ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección extraordinaria de la presidencia y secretaría general, respectivamente, y así concluir el periodo estatuario 2015-2019.

Después de las 11:00 del día, arribó Nemer Álvarez y Brenda Alvarado ante la presencia de cientos de militantes, provenientes de diferentes partes de la entidad, como Texcoco y Naucalpan, que ya los esperaban en el edificio del tricolor, en donde el presidente de dicha comisión, Heberto Barrera Velázquez fue el encargado de recibir la documentación correspondiente, la cual será revisada y sus resultados dados a conocer durante la sesión convocada para el próximo 22 de agosto a las 18:00 horas.

Fue Barrera Velázquez, quien declaró formalmente cerrado el periodo de solicitudes de registro, por encontrarse así establecido en la base novena de la convocatoria de este proceso interno, por lo que a partir del medio día del 18 de agosto cualquier solicitud recibida será considerada como extemporánea.

Mientras que en entrevista posterior, Nemer Álvarez indicó que su registro representa “mucho trabajo” y ahora esperara el dictamen correspondiente de la Comisión de Procesos Internos. “Si resultamos ganadores de esta contienda interna nos prepararemos para ganar la elección (federal) del 2018”.

También aseguró que el PRI se mantendrá unido, trabajando y con propuestas, respaldando a Alfredo del Mazo que sabrá encabezar la próxima administración estatal y responder a la confianza de la gente.

“El PRI lo que quiere es unidad, trabajo, compromiso y resultados. La reelección de alcaldes no será decisión del partido, sino que se trata de una iniciativa que se encuentra en el Congreso local, y si hablamos de una disposición legal el partido tendrá que sujetarse a ella”.

Finalmente, señaló que se trata de un ciudadano que se encuentra aspirando a la presidencia de su partido, y una vez que tome posesión, en caso de que así lo decida el dictamen, “posteriormente, estaremos analizando los diferentes temas. El PRI se encuentra unido y es democrático”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario