Directorio

Directorio

viernes, 18 de agosto de 2017

Detiene policía de Ecatepec a sujeto por agresión sexual


Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec detuvieron a un sujeto en la colonia Valle de Santiago por su presunta responsabilidad en el delito de violación; el implicado ingresó al domicilio de una mujer y la agredió física y sexualmente.

Arturo Centeno Cano, titular de la corporación, informó que durante un recorrido de vigilancia por la avenida Cegor recibieron una solitud de apoyo vía radio; al llegar al lugar encontraron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer.

“De acuerdo a las declaraciones de algunos habitantes del lugar, minutos antes escucharon gritos de auxilio de una vecinas, por lo que acudieron a apoyarla y encontraron a un sujeto, quien aparentemente la agredió, motivo por el cual impidieron que el sospechoso escapara del lugar”, indicó el comisario.

Detalló que el implicado fue identificado como Daniel N, de 34 años, y después de que los uniformados le informaron sus derechos y la imputación en su contra lo trasladaron ante el Ministerio Público de San Agustín para determinar su situación jurídica.

La ciudadanía puede comunicarse al 911 Número Único de Llamadas de Emergencia en el Estado de México, donde puede solicitar el apoyo de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad (CES), Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, así como realizar denuncias anónimas. También se recomienda identificar el cuadrante, patrullas asignadas y responsable en la página web de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec www.ecatepec.gob.mx

No hay comentarios :

Publicar un comentario