Directorio

Directorio

viernes, 18 de septiembre de 2015

Embajador en Londres lanza vivas a Porfirio Díaz y Emiliano Zapata durante El Grito

Luego de vitorear a Hidalgo, Morelos, Allende, Aldama, Guerrero y La Corregidora en la conmemoración del aniversario 25 de la Independencia, el embajador de México en Reino Unido, Diego Gómez Pickering, pidió a los asistentes al Museo Victoria y Alberto que gritaran un viva por Porfirio Díaz y otro por Emiliano Zapata.







Unido)
Diego Gómez Pickering, embajador de México en Reino Unido, lanzó vivas a Porfirio Díaz y a Emiliano Zapata durante la conmemoración del 205 aniversario de la Independencia de Méxicoen el Museo Nacional de Arte y Diseño Victoria y Alberto en Londres, Inglaterra.

Durante el tradicional Grito con el que México conmemora, dentro y fuera de sus fronteras, el inicio de la gesta de Independencia, el embajador en Reino Unido, Diego Gómez Pickering, mencionó al general Porfirio Díaz, entre los héroes en la lucha -del Grito de Dolores en 1810 hasta la entrada del Ejército Trigarante a la ciudad de México en 1821- que liberaron a la Nueva España del dominio de la Corona Española. Díaz nació en 1830.

Pickering también trajo al festejo al Caudillo del Sur, Emiliano Zapata, líder de los campesinos durante la Revolución mexicana, un siglo después de la guerra de Independencia….Ve el video publicado en YouTube:

No hay comentarios :

Publicar un comentario