Directorio

Directorio

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Balean a taxista en Vista Hermosa

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre conductor de un taxi, fue herido de dos impactos de bala, por dos sujetos que se hicieron pasar por pasajeros para poder robarles sus pertenencias en la colonia Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron el pasado día lunes aproximadamente a las 22:00 horas, entre las calles de Puerto Bolívar y Rio Grande de esa comunidad, cuando vecinos del lugar escucharon disparos y al salir pudieron observar a un joven de aproximadamente 31 años de edad, abordo de un taxi Tsuru color blanco con placas de circulación LWK-3549 del Estado de México, quien se encontraba estacionado y con las luces prendidas, quien pedía ayuda.

Por lo que se acercaron a él y notaron que sangraba de varias partes del cuerpo por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, así como a las corporaciones policiacas.

El lesionado y conductor de la u unidad afiliada a la Confederación Nacional Campesina (CNC), presentaba una herida de arma de fuego en el hombro del lado derecho y otro a la altura del abdomen.

Mientras se desangraba el conductor del volante, señaló a las personas que se encontraban en espera de apoyo, que unos delincuentes subieron a su unidad haciéndose pasar por pasajeros y que al intentar asaltarlo, estos le dispararon y huyeron perdiéndose entre las calles.

Por lo que minutos después los únicos que arribaron al lugar fueron paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al hospital de esa dependencia en este municipio.

Cabe mencionar que los elementos policiacos llegaron a la zona veinte minutos después de que ya habían trasladado al taxista lesionado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario