Directorio

Directorio

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Casi linchan a ladrón de transporte público

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un hombre fue asegurado por policías municipales, cuando era golpeado por vecinos de la colonia Jajalpa, porque minutos antes este sujeto, acompañado por dos cómplices quienes lograron huir, habían robado a pasajeros dentro de una unidad de transporte público en la vía Morelos a la altura del Fraccionamiento Los Laureles.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes alrededor de las 12:00 horas, cuando el delincuente acompañado por dos sujetos más, abordaron la camioneta de la línea de Autotransportes Nezahualpilli sobre la Vía Morelos con destino hacia Los Héroes Ecatepec.

Pero al transitar en transporte público frente a Plaza de Ecatepec, a la altura de la comunidad de Laureles, los individuos con pistola en mano, amenazaron de muerte a los pasajeros obligándolos a entregarles sus pertenencias.

Tras consumar el robo, los tres ladrones descendieron de la camioneta a la altura del hotel Modena y se dieron a la fuga; dos consiguieron escapar, pero el tercero, que comenzó a correr entre las calles del fraccionamiento los Laureles y dos pasajeros varones, comenzaron a corretearlo.

La persecución a la que ya se habían sumado varios furiosos vecinos, se prolongó hasta la colonia Jajalpa y al llegar a la calle de Kennedy y calle 1, los colonos finalmente dieron alcance y comenzaron a golpearlo.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal del sector de los Laureles, quienes ya habían sido notificados y aseguraron a quien dijo llamarse Miguel Arellano Jiménez de 24 años de edad, quien traía entre sus ropas una pistola Calibre 22 tipo escuadra, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo propiedad de las victimas.

A petición de la parte afectada, el delincuente fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centró donde se inició la Carpeta de Investigación por el delito de robo a transporte público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario