Directorio

Directorio

viernes, 31 de marzo de 2023

Sustituyen a funcionarios públicos ligados al controvertido secretario de la Sección 36 del SNTE Rigoberto Vargas por su mala gestión.

Duro revés para Rigoberto Vargas y la Sección 36 ya que el día de hoy Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) ha anunciado la sustitución de Romeo Damián Hernández y María Julia Castañeda Santana por su mala gestión en la administración pública de esta dependencia.

Sobre estos personajes pesan acusaciones de violencia de género, violencia laboral, venta de plazas, entre otros. Estos funcionarios no cumplieron con sus obligaciones lacerando a los trabajadores de la educación, abusando del poder y la posición que ostentaban en esta dependencia.

A pesar de que hace unos días Rigoberto Vargas convocó a manifestaciones en favor de Romeo Damián Hernández, esto no tuvo un efecto positivo para su causa y el día de hoy tomó protesta como Jefa de Departamento de Secundarias Generales, en el Valle de México, la Lic. Martha Granados Acosta, así como de la Subdirección de Educación Primaria en la Región Ecatepec, la Ing. Ma Guadalupe Tapia Díaz, de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México.

Con esto la Secretaría de Educación del Estado mandó un claro mensaje para garantizar una gestión responsable y efectiva de los recursos educativos, además de escuchar las quejas de muchos trabajadores de la educación sobre abusos de la dirigencia de la Sección 36 a través de personajes que solo son marionetas de la cúpula sindical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario