Directorio

Directorio

viernes, 31 de marzo de 2023

En Tecámac individuo balea a su exesposa y después se suicida

 




La acalorada discusión que una pareja que sostenía la noche del jueves en un paradero del servicio del transporte público concluyó con la muerte de ambos por impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre y una mujer cuyas identidades no fueron reveladas, se encontraban en el paradero de autobuses ubicado frente al centro comercial Plaza Power Center Tecámac y a un costado de las instalaciones de Protección Civil (PC) municipal sobre la carretera federal México-Pachuca.

Testigos de lo sucedido que se encontraban en el centro comercial y otros esperando un autobús, relataron que la pareja discutía acaloradamente sin saber el motivo cuando repentinamente, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra de su pareja sentimental.

Una vez que la mujer herida cayó al suelo, el hombre sin mediar palabra se disparó y murió al instante. El sitio de la tragedia fue asegurado por elementos de la Guardia Civil Tecámac.

Paramédicos de PC, tras corroborar el deceso del hombre, de inmediato estabilizaron a la mujer para trasladarla al Hospital General Regional (HGR) 200 del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tecámac donde desafortunadamente falleció minutos más tarde.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en su corte al 20 de marzo indican que en el Estado de México, en lo que va del 2023, se han cometido 18 feminicidios, dos con arma de fuego, cinco con arma blanca y 11 con otros elementos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario