Directorio

Directorio

viernes, 17 de marzo de 2023

Marcha de AMLO del 18 de marzo: Calles cerradas y alternativas viales

 


¡Toma precauciones! Este sábado habrá un evento en el Zócalo por la conmemoración de la Expropiación Petrolera.

Habrá una movilización convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador para conmemorar el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

Hasta ahora lo que se sabe es que la concentración será el próximo sábado 18 de marzo a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino. Sin embargo no se han dado más detalles sobre la ruta o el programa que se presentará ese día.

La ruta del AMLO Fest Petrolero

Debido a la concentración de personas en el Zócalo, se espera que haya cortes en la circulación de autos en esa zona.

Las calles más cercanas al zócalo se verán afectadas por este evento.

En tanto, las alternativas viales son Eje 1 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga y Eje 1 Oriente, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Este viernes, hay reducción de carriles en 5 de Mayo y Plaza de la Constitución debido a trabajos de logística para el evento de aniversario de la Expropiación Petrolera.

López Obrador ha invitado a la ciudadanía a unirse a este evento y adelantó que habrá un concierto, aunque no especificó quienes serán los artistas invitados.

“Regresamos hoy por la tarde-noche a la Ciudad de México porque mañana vamos a recordar esa decisión histórica, patriótica del general Lázaro Cárdenas. Vamos a congregarnos en el Zócalo de la CDMX a las 5:00 de la tarde para conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera”, dijo este viernes desde Villahermosa, Tabasco.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario