Directorio

Directorio

viernes, 16 de diciembre de 2022

Asesinan a director de Protección Civil de Los Reyes La Paz Edoméx

 


Fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después confirmaron su muerte

De varios disparos de arma de fuego fue ejecutado el Director de Protección Civil del municipio de Los Reyes La Paz, la tarde noche de este jueves, cuando se encontraba en un evento en esta localidad.

La tarde-noche de este jueves policías municipales y servicios de emergencias fueron alertados de una balacera en la calle 17 de la colonia Valle de los Reyes, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar localizaron a un hombre con varios impactos de arma de fuego, inmediatamente le brindaron atención médica pero, debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después confirmaron su muerte.

De acuerdo a las autoridades la víctima fue identificada como Bernardo Corona Corona, Director de Protección Civil de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el funcionario se encontraba en un evento dentro de un inmueble de la calle 17, cuando de pronto salió y fue atacado por sujetos armados.

Haste el momento se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, la Fiscalía del Estado de México se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario