Directorio

Directorio

viernes, 16 de diciembre de 2022

Principal sospechoso del feminicidio de Jael “N” en Tecámac es su ex novio

 



Junto al cuerpo de la mujer, el MP informo que fueron encontrados cabellos rojos y un cráneo que se cree eran de ella y que ya había devorado por la fauna nociva

Macabro hallazgo realizó moradores de esta localidad, al descubrir tirado en unos terrenos ejidales, el cadáver sin cabeza de una mujer de 26 años de edad que había desaparecido desde la tarde del pasado 12 de diciembre, luego de que salió de su domicilio.

Policías de investigación ya buscan al novio de la ahora occisa, pues se perfila como el principal sospechoso del crimen, ya que antes de salir de su domicilio le manifestó a su madre que iba a la casa de dicho sujeto.

Autoridades policiacas informaron que junto al cuerpo de esta mujer se encontraron cabellos rojos y un cráneo que se presume eran de ella y que fueron devorados por la fauna nociva.

El cadáver de esta mujer, identificada como Jael “N”, quién vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos, fue encontrado minutos después de las 4 de la tarde del miércoles, abandonado en medio de los citados terrenos, ubicados en el camino Antiguo al poblado de San Pablo, en este municipio.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que la dama no tenía cabeza y que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo no se pudo determinar la forma en que fue asesinada, por lo que serán los peritos y el médico legista, quienes despejen esta duda y si fue atacada sexualmente, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

Autoridades reconocen a la víctima

Horas después de que el cadáver de la dama fue encontrado, personal del centro de justicia de Tecámac entablaron comunicación vía telefónica con sus familiares para que se presentaran en las instalaciones del semefo del centro de justicia local para que identificaran el cuerpo, ya que por las características físicas de la occisa existía la posibilidad de que se tratara de Jael, desaparecida desde el pasado 12 de Diciembre.

Posteriormente, cuando familiares de la occisa tuvieron a la vista el cuerpo, estallaron en llanto y vivieron momentos de tristeza y consternación cuando sin temor a equivocarse lo identificaron por sus rasgos físicos y su vestimenta.

Familiares de la occisa exigieron a la FGJEM justicia y la captura del responsable, quien, dejaron entrever, al parecer es el novio de la occisa, pues la última vez que la vieron con vida y que salió de su casa, les comentó que iba al domicilio de dicho sujeto.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario