Directorio

Directorio

lunes, 16 de mayo de 2022

Localizan en Tecámac a dos mujeres sin vida dentro de un domicilio

 


De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron minutos después de la medianoche en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac

La madrugada de este domingo fueron encontradas dos mujeres sin vida al interior de un domicilio de este municipio a causa de impactos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos sucedieron minutos después de la medianoche, cuando fueron alertados por el hallazgo de dos cuerpos inconscientes al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, Sexta Sección.

Tras esto los uniformados arribaron al lugar de los hechos en dónde localizaron a dos mujeres tiradas en el suelo: Pese a que se les brindó atención médica, los cuerpos de emergencia certificaron que ya no contaban con signos vitales.

Familiares sólo informaron que las hoy occisas de 45 y 28 años de edad eran madre e hija las cuales presentaban lesiones en la cabeza.

Como resultado de esto, el inmueble quedó resguardado mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México llevaron a cabo las diligencias correspondientes; asimismo, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a la morgue.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con él o los responsables de este homicidio.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario