Directorio

Directorio

martes, 5 de enero de 2021

Edomèx reabre paso a municipios del sur de la entidad

 

En cada uno de los accesos habrá elementos de la policía municipal los cuales vigilarán que los visitantes y habitantes del lugar cumplan con las medidas sanitarias correspondientes

 





Luego de casi 15 días de mantener cerrada la carretera Tejupilco-Amatepec, este martes las autoridades locales informaron que volvieron a reabrir la circulación, aunque se mantendrán filtros de vigilancia a fin de evitar contagios de Covid-19.

Mediante un comunicado oficial, el presidente municipal de este municipio sureño, Félix Gallegos Hernández, informó que a partir de este martes 5 de enero quedan abiertos todos los puntos de vigilancia de entrada y salida al municipio; sin embargo, indicó que permanecerán elementos de la policía municipal para verificar el cumplimiento del uso obligatorio de cubre bocas.

Aunado a ello se anunció que la corporación policiaca realizará rondines constantes para asegurar que las personas cumplan con las medidas sanitarias respectivas e incluso refirieron que quedan prohibida la realización de reuniones sociales como fiestas, rosarios y velorios.

En caso de no cumplir con esto y de acuerdo con el documento publicado, las personas infractoras serán sancionadas por la autoridad municipal. Esto último debido a que en estas fechas muchas personas de otros puntos del estado, del país e inclusive de los Estados Unidos llegan a visitar a sus familiares.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario