Directorio

Directorio

sábado, 26 de diciembre de 2020

Fallece Rolando Castellanos Hernández expresidente municipal de Los Reyes La Paz

 

Familiares anunciaron que debido a la situación por la que se vive por la pandemia no se llevarán a cabo los homenajes correspondientes

 





Luego de ser ingresado a un hospital de la Ciudad de México y tras presentar síntomas de Covid-19, la tarde de este viernes falleció Rolando Castellanos Hernández, expresidente municipal de Los Reyes La Paz, tras complicarse su estado de salud a causa de Covid-19

La noticia fue dada a conocer en la página del Partido Revolucionario Institucional, donde lamentaron su fallecimiento “Nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos #QEPD”, expresaron diversos actores políticos expresaron a su familia.

La senadora Martha Guerrero escribió en sus redes sociales que "Pese a las diferencias políticas e ideológicas, somos seres humanos; por ello lamentó la pérdida del Sr. Rolando Castellanos. Extiendo mis más sinceras condolencias a su esposa e hijos ante esta pérdida irreparable".

Por su parte Armando García Méndez, alcalde de Valle de Chalco Solidaridad anunció en sus redes sociales “Recibo la noticia de que un gran compañero, amigo y gran líder, se nos adelanta el día de hoy, a nombre de la administración 2019-2021, deseo de todo corazón pronta resignación a su familia y amigos, descanse en paz, Rolando Castellanos Hernández”.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario