Directorio

Directorio

domingo, 1 de noviembre de 2020

Muere Magda Rodríguez, productora del programa Hoy

 




El mundo del espectáculo está de luto tras el sensible fallecimiento de la importante creadora este domingo 1 de noviembre El mundo del espectáculo está de luto, y es que la madrugada de este domingo 1 de noviembre murió Magda Rodríguez, productora del programa Hoy y quien recientemente consiguió gran éxito con el reality Guerreros 2020, transmitido por Canal 5.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de Televisa: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida amiga y colaboradora Magda Rodríguez y expresa su más sentido pésame a su familia. Descanse en paz”. Magda Rodríguez, quien recientemente cumplió 57 años, tuvo una carrera prolífica en televisión; en 2021 cumpliría tres años al frente de la emisión matutina Hoy.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la creadora, mamá de la conductora Andrea Escalona, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de ella con su madre: "No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres, serás lo mejor de mi vida", escribió.

En redes sociales, varios famosos se despidieron emotivamente de ella y celebraron el gran legado que deja, pues no solo era una de las productoras más importantes de México, sino que su obra llegó a hogares de muchas partes del mundo, como Estados Unidos, donde tuvo la oportunidad de realizar matutinos de emisiones de variedad.

Una de las primeras en hacerlo fue Andrea Legarreta, quien trabajó con ella en la emisión matutina Hoy. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora compartió una tierna fotografía con Rodríguez, a quien, dijo, siempre recordará por su gran sonrisa. “Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida. A lo bueno y no tan bueno. ¡GRACIAS por todo lo aprendido! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen.

 Trabajadora INCANSABLE. Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA. Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO. Te amamos. Dios contigo y tu familia. Fortaleza y luz mi Andrea Escalona y Andy Rodríguez. Y como seguramente tú lo hubieras querido, “El show debe continuar” ¡VA POR TI JEFA!”, señaló

Juan Osorio también lamentó la muerte de su colega y con un sensible mensaje en Twitter destacó el gran ser humano que era. "Lamento el fallecimiento de mi amiga Magda Rodríguez. Fortaleza y resignación para su familia y en especial para Andrea Escalona. Descase en paz".

No hay comentarios :

Publicar un comentario