Directorio

Directorio

domingo, 1 de noviembre de 2020

Feligreses protestan por desaparición de párroco en Tecámac

 

El sacerdote Francisco Núñez Martínez, de 55 años de edad, desapareció desde el pasado lunes; los fieles de la comunidad exigen al Ministerio Público agilizar las investigaciones para localizarlo





Tecámac, Méx.— Por la desaparición del párroco del poblado de Santa María Ajoloapan, ocurrida hace unos días, un grupo de católicos realizó una protesta frente a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia en Tecámac, para exigir al Ministerio Público que se agilicen las investigaciones para su localización.

“Lo queremos vivo” y “Ayúdanos a encontrarlo” son algunas de las frases que los creyentes pintaron en las pancartas que mostraron durante su manifestación.

El grupo de personas señaló que el sacerdote Francisco Núñez Martínez, de 55 años de edad, desapareció desde el lunes pasado. Fue visto por última vez en el mismo poblado de Ajoloapan, cuando se reunió con mayordomos de la iglesia de Santa María.

Las autoridades locales y estatales ya difundieron una ficha de búsqueda que incluye las características físicas del sacerdote para que la población ayude a su localización.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y chamarra negra.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario