Directorio

Directorio

viernes, 6 de noviembre de 2020

Coacalco inicia pavimentación de calle La Garita

 



 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- Con el firme propósito de atender las más sentidas demandas de la ciudadanía”, en gira de trabajo el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, dio el banderazo de inició de obra a los trabajos de pavimentación de calle La Garita, petición que durante años fue ignorada por gobiernos anteriores.

Ante vecinos que se dieron cita para atestiguar el arranque de dicha obra, el Presidente Municipal destacó que con estos trabajos y varios más que ya se realizan a lo largo del territorio local, se cumple con el compromiso de mejorar la imagen urbana del municipio.

Puntualizó que, al atender esta demanda social histórica, además de cumplir con los objetivos de la Agenda 2030 encaminados a aumentar la urbanización, también se procura el bienestar ciudadano y el mejoramiento de la calidad de vida de su habitante, dijo.

Darwin Eslava afirmó que estos trabajos beneficiarán directamente a cerca de 10 mil personas, entre ellas, estudiantes del TESCo, y se da continuidad al programa de obra pública en la localidad.

Cabe señalar que la pavimentación de calle La Garita los trabajos que se realizarán son: la construcción de ocho mil 961 metros cuadrados de carpeta asfáltica, reductores de velocidad, renivelación de rejillas y pozos de visita.

Sandra América Velasco Ruiz, representante de los vecinos beneficiados, agradeció al alcalde Darwin Eslava la realización de esta obra que representa un cambio y un avance en el desarrollo de Coacalco.

“Esta es una obra por la que durante muchos años habíamos levantado la voz ante los gobiernos municipales y hoy, por fin, un Presidente Municipal, que sabemos está cerca de la gente, nos ha escuchado”, afirmó Velasco Ruiz.

Cabe mencionar que la pavimentación de La Garita es la obra más solicitada al gobierno local, a través de los distintos medios de comunicación que los ciudadanos tienen con sus autoridades.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario