Directorio

Directorio

viernes, 6 de noviembre de 2020

Cuautitlán con la finalidad de apoyar la economía familiar otorgando descuentos del 100 % en el pago de contribuciones

 

 

Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


 


CUAUTITLAN, Méx.- “Con la finalidad de apoyar la economía familiar y que además les permita regularizar el pago de contribuciones”,  el gobierno municipal de Cuautitlán a través de la Tesorería Municipal, mantiene vigentes los descuentos fiscales a los propietarios de inmuebles en el pago del impuesto predial, otorgando descuentos del 100 por ciento en multas y recargos.

 

Así lo dio a conocer la dependencia municipal al informar que también, contarán con descuentos durante el Buen Fin, que se realizará del 9 al 20 de noviembre, ya que al pagar en una sola exhibición se les otorgará un descuento adicional y en el consumo del 2015 al 2019, se dará un apoyo fiscal del 50 por ciento sobre el derecho.

 

Gracias a la confianza de la ciudadanía la Tesorería lleva a cabo el programa itinerante de instalación de cajas recaudadoras y liquidadoras en sus comunidades, con el propósito de que se acerquen a regularizar sus pagos en predio y agua, los cuales tienen la opción de realizarlos con tarjeta de crédito, débito o efectivo, de forma segura y confiable.

 

En el caso de solicitar un contrato para el servicio de agua potable, los interesados deberán presentar una copia del acta de entrega del inmueble o de la escritura, copia del pago predial 2020, INE del titular y en caso de no ser el titular, deberá presentar carta poder.

 

Este programa de cajas recaudadoras en sus comunidades ha beneficiado a vecinos de: Villas Xaltipa, Galaxia, La Guadalupana, Paseos del Bosque, Rancho San Blas y fraccionamiento Santa Elena, entre otras y permite facilitar la atención a los usuarios.

 

Las personas interesadas en realizar sus pagos en su domicilio pueden llamar a los teléfonos de la Tesorería, donde un servidor público los atenderá y programará su visita, a través de los teléfonos o vía llamada o mensaje de whattsapp, a los números: 55 2981-5736, 55 2879-3354, 55 7392-6661, 552620-7873, extensión 150 y 151.

 

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario