Directorio

Directorio

viernes, 6 de noviembre de 2020

Ejército Mexicano y FGR llevan a cabo la destrucción de narcóticos en el Edoméx.

 


  

 

San Juan Teotihuacán, EdoMéx.- La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Comandancia de la primera Región Militar y la 37 Zona militar Informaron que en coordinación con representantes de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo el proceso de destrucción de narcóticos y objetos del delito, por el método de incineración, en las Instalaciones del 3/er. Regimiento Mecanizado ubicado en San Juan Teotihuacán.

Dieron a conocer que se incineraron aproximadamente 2200 kg de narcóticos y 689 objetos del delito, con el objetivo de dar cumplimiento a los fines de Seguridad Pública y socavar a la delincuencia organizada.

Durante el proceso de incineración y destrucción estuvieron presentes representantes de la FGR, de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada y personal militar adscrito a la 37/a. Zona Militar proporcionando seguridad periférica y verificando la destrucción total de estupefacientes.

Con estas acciones el Ejército Mexicano mantiene una estrecha coordinación y colaboración con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y se encuentra comprometido con la Estrategia de Paz y Seguridad que ha implementado el presidente de la república.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario