Directorio

Directorio

jueves, 8 de octubre de 2020

En Ecatepec detienen al Jhonhy, presunto integrante del grupo delictivo Anti-Unión

 






Le fue cumplimentada una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a la espera de que un juez determine su situación legal.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Jonathan Yair “N”, alias “El Jhonhy”, de 21 años de edad, presunto integrante de la organización delictiva Anti-Unión y quien es investigado por su probable participación en un robo con violencia ocurrido en el municipio de Ecatepec.

Las autoridades ministeriales del Estado de México investigan si el acusado habría intervenido en otros hechos delictivos ocurridos en esa entidad.

La fiscalía mexiquense informó que cumplimentó una orden de aprehensión liberada en contra de “El Jhonhy” por el delito de robo con violencia, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a la espera de que un juez determine su situación legal.

De acuerdo con FGEJM, hace unos días Jonathan Yair “N” intercepto a una persona en la vía pública, a quien habría despojado de sus pertenencias y luego huyó.

La víctima interpuso una denuncia por este robo y aportó datos sobre sus características físicas y media filiación, por lo que policías de Investigación llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron identificar al probable partícipe.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Cabe mencionar que derivado de diversas diligencias fue posible identificar videos e imágenes difundidas a través de redes sociales en los que se observa a un sujeto portando armas de fuego.

La FGJEM también indicó que el inculpado es indagado por otros hechos delictivos ocurridos en Ecatepec. Según las investigaciones, sería familiar de un sujeto identificado como “Macgyver” N, también integrante del grupo delictivo referido y quien fue detenido en julio pasado por elementos de la FGJEM; además, es investigado por su probable participación en extorsiones en agravio de comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario