Directorio

Directorio

jueves, 8 de octubre de 2020

Coacalco lleva a cabo mejoramiento urbano supervisado por el alcalde de este municipio

 





 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx. - “Con la finalidad de dignificar la imagen urbana”, en gira de trabajo el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, puso en marcha el Programa Integral de Bacheo, mediante el cual se prevé rehabilitar todas las avenidas principales y calles que lo requieran y con ello lograr un Coacalco sin baches. 

Al dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación de la avenida Los Laureles, el alcalde informó que este programa, financiado con recurso 100 por ciento municipal, será permanente y concluirá hasta el último día de la administración.

Agregando que, para tal fin, cinco cuadrillas estarán trabajando en distintos puntos del territorio local, con el objetivo de atender todas las solicitudes de bacheo que se reciban.

El mandatario coacalquense detalló que avenida Del Parque también ya luce nueva imagen y de manera paulatina se van a programar los trabajos en cada una de las vialidades que así lo requieran.

Anunció que, aunado a esta iniciativa municipal, se continuará trabajando en repavimentaciones de calles y avenidas.

Darwin Eslava recordó que el bacheo siempre se realiza después de la época de lluvias, ya que durante dicho periodo el pavimento se deteriora, por lo que para garantizar trabajos de calidad se pospuso el inicio de dicho programa.

En breve también iniciará la rehabilitación de Bosques Central, en Bosques del Valle segunda sección y Paseo de las Flores, en Villas de las Flores, hasta integrar todas las calles que la propia ciudadanía reporte, reitero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario