Directorio

Directorio

jueves, 10 de septiembre de 2020

En Coacalco través del auto caja, el contribuyente puede liquidar el servicio de agua potable, en efectivo, tarjetas de débito o crédito





Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- “Con la finalidad de eficientizar la recaudación del servicio de agua potable” el gobierno municipal de Coacalco, rehabilitó la auto caja en las oficinas centrales de Sapasac, ubicadas en la avenida Zarzaparrillas, con lo que amplía las opciones para que la ciudadanía coacalquense aproveche los descuentos vigentes en este rubro.
Este servicio, en el que se puede liquidar en efectivo o con tarjetas de débito o crédito (excepto American Exprés) da preferencia a las personas con discapacidad y embarazadas, y tiene un horario, al igual que todas las cajas del organismo, de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.
Entre los descuentos vigentes se encuentran la condonación de hasta el 100 por ciento por los derechos del suministro de agua al personal médico del municipio y el descuento del 38 por ciento a grupos vulnerables tales como pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuyas percepciones diarias no rebase 3 salarios mínimos.
El organismo público descentralizado informó que realiza actividades fundamentales para la vida del municipio como lo es el suministro de agua, la reparación de fugas, el correcto funcionamiento del drenaje y alcantarillado, desazolva ríos, barrancas, cuerpos de agua, coladeras, bocas de tormenta además de rehabilitar y dar mantenimiento a pozos, atender emergencias y suministrar pipas; la recaudación que realiza se regresa al contribuyente en más y mejores servicios indico.
Detalló que en el territorio municipal existen también cajas receptoras en Parque Residencial, Cabecera Municipal, San Rafael, Bosques del Valle y Villa de las Flores. Para más información sobre el sistema de pagos y apoyo de pipas llama al 55 5882 9542 o al WhatsApp 56 2032 3050.

No hay comentarios :

Publicar un comentario