Directorio

Directorio

jueves, 6 de agosto de 2020

Tassio Ramírez pide un alto a la violencia política en Ecatepec


A través de sus redes sociales, el delegado municipal del PVEM en Ecatepec, expresó su molestia después de que el gobierno municipal no lo dejara continuar con su 'Programa de Bacheo'







En la mañana de este jueves alrededor de las 10:00 am con material y maquinaria lista que el diputado José Couttolenc otorgó al delegado, se impidió por las autoridades locales bachear la calle Tabasco ubicada en la colonia Santa María Tulpetlac.

A pesar del apoyo vecinal que recibía Tassio no le dejaron continuar con el trabajo programado. Los voceros del ayuntamiento apelaban a que ellos ya habían programado arreglar la calle, aunque nunca lograron concretar la fecha en que esto pasaría.

¨Estamos hartos de sus promesas incumplidas, ahorita, esta el licenciado Tassio dispuesto a arreglar la calle y no lo dejan. Estos baches ya llevan años y nadie los arregla, ya son un peligro para nosotros¨ Son algunos de los reclamos que hacían los habitantes al Ayuntamiento, mientras se pedía que dejaran tapar los baches para no desperdiciar el material.

¨Yo estoy dispuesto a donar el material a quien sea, con tal de que ya se arregle esta calle, no es posible que no se me deje ayudar. Espero que de verdad cumplan lo que dicen y este fin de semana arreglen esto¨ Comentaba el delegado.

A pesar de las demandas de los vecinos, no se dejo descargar el asfalto para que no se echara a perder, obligando al delegado Tassio a retirarse sin haber logrado su cometido de ayudar y dejado a la población a la expectativa de cuando arreglaran las calles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario