Directorio

Directorio

jueves, 6 de agosto de 2020

Rehabilitación de espacios públicos es uno de los objetivos del gobierno de Coacalco.






ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx. - “El gobierno local, brinda fuerte apoyo a la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos, acciones que se suman al deportivo Villa de Las Flores recién recuperado por el ayuntamiento que preside Darwin Eslava Gamiño”, toda vez que el objetivo es para ofrecer mejores instalaciones a la ciudadanía y tenerlos en óptimas condiciones para cuando el semáforo sanitario permita actividades de este tipo.
Cabe señalar que entre los espacios que ya se rehabilitaron, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC), se encuentran el frontón de Cabecera Municipal, las canchas de basquetbol de la avenida Clemátides y del deportivo Cesar Camacho, el campo y la trota pista de Héroes II, y las canchas del Centro Social Potrero La Laguna.
Las mejoras que se implementaron incluyeron colocación de base para tableros, aplicación de pintura, aros abatibles de alto rendimiento en las canchas de basquetbol, colocación de red de nylón de alta resistencia y de postes de acero, aplicación de pintura antiderrapante para la intemperie, estructura metálica y red perimetral de alta densidad en la cancha de frontón en Cabecera Municipal, así como tornillera de ajuste de red en la cancha de voleibol en Potrero La Laguna.
Para la Administración 2019-2021 recuperar espacios públicos, como lo son las zonas deportivas, es una prioridad, porque además de cumplir con una demanda ciudadana, el tenerlos habilitados son fundamentales para el bienestar de la sociedad.
El IMCUFIDEC poner a disposición de la ciudadanía el teléfono 55 7597 3455 para la atención de dudas y sugerencias en materia deportiva y de espacios a su cargo

No hay comentarios :

Publicar un comentario