Directorio

Directorio

jueves, 6 de agosto de 2020

Cuautitlán y empresarios de la zona integran un frente común para apoyar a las clases más desprotegidas del municipio






Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



CUAUTITLAN, Méx.- “De la mano y con la suma de voluntades con el sector empresarial es posible seguir ayudando a quien más lo necesita”, así lo reconoció el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez al acompañar a los integrantes de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos de México, A.C. ASECEM, durante la entrega de auxiliares de movilidad a vecinos de Cuautitlán.

Los vecinos del Fraccionamiento Cebadales se vieron beneficiados con estos apoyos, gracias a las acciones altruistas de los empresarios asentados en el municipio y a la confianza que tienen en el gobierno, por lo que seguiremos trabajando con las empresas para que se mejoren las condiciones de este importante sector productivo, recalcó Juárez Rodríguez, ante vecinos y empresarios adheridos a ASECEM entre ellos el grupo Corpo Gas S. A DE C.V., Rodríguez Ochoa S.A. de C.V y Transporte Almacen y Maniobras S. A de C.V

En este marco se hizo la entrega de sillas de ruedas, andaderas y bastones a los vecinos que por diversas circunstancias no habían tenido la oportunidad de adquirirlas y en su mayoría son adultos mayores que pasan por una difícil situación económica, por lo que se replicará esta entrega en otras comunidades, dijo.

Una de las vecinas presentes reconoció que la dotación botes de pintura para mejorar la imagen del mercado de Cebadales, ya que durante muchos años las anteriores administraciones la dejaron en el olvido y esperan que se realicen más obras, como los parques, que ya están en rehabilitación.

Los vecinos beneficiados coincidieron en señalar que gracias al empeño que se está poniendo en esta comunidad, como la pintura para el mercado, atención a los locatarios de parte de la Dirección de Desarrollo Económico y mejora en alumbrado público entre otras, se está cambiando en muchos aspectos el fraccionamiento.

Por su parte el presidente de la ASECEM, Raúl Chaparro Romero, aseguró que la conjunción de esfuerzos entre las autoridades locales y este sector productivo dan buenos frutos para quien más lo necesita en estos tiempos difíciles, por lo que dijo continuarán sumando apoyos, mejorando la calidad de vida de las familias y fomentado el desarrollo económico del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario