Directorio

Directorio

jueves, 6 de agosto de 2020

Ejecuta en Uruapan comando a periodista





El periodista Luis Eduardo Ochoa Aguilar, de 29 años de edad, fue asesinado a balazos en Uruapan, Michoacán.

El comunicador también se desempeñaba como docente en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en esta ciudad, y tenía un estudio fotográfico.

Previamente había laborado en medios de comunicación como La Voz de Michoacán, CB Televisión y La Opinión de Michoacán, así como en el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Uruapan.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron la noche del martes en el Fraccionamiento Los Aguacates.

En un comunicado, la dependencia detalló que Ochoa Aguilar y un primo salieron del domicilio de unos familiares para comprar alimentos.

Cuando transitaban por la calle Hass fueron interceptados por unas personas que los amagaron con armas de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

"Luis Eduardo O. fue llevado hacia un parque recreativo, sitio donde fue herido por disparos de arma de fuego ocasionándole la muerte", abundó.

La Fiscalía afirmó que se investiga si este crimen está relacionado con el trabajo que el joven desempeñó hasta hace unos meses en diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario