Directorio

Directorio

viernes, 14 de agosto de 2020

Asesinan en Sinaloa a César Carrillo Hijo del “Señor de los Cielos”.






**Acaban a balazos con la vida de uno de los hijos del capo del narcotráfico.

Navolato, Sinaloa.- El reporte del asesinato a balazos de un integrante de la familia Carrillo Fuentes movilizó a las corporaciones locales estatales y federales la noche de este jueves en una colonia del municipio de Navolato, donde en estos momentos se está recabando información de lo sucedido.

El fallecido supuestamente se llama César Carrillo Leyva, alias “El Cesarín” de aproximadamente 35 años de edad, del que hasta el momento se ha dicho que es el segundo hijo del extinto narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, apodado “El Señor de los Cielos”.

"Nuestra bocina inteligente más popular – Ahora disponible con una pantalla LED que te puede mostrar la hora, la temperatura exterior o timers."
Nuevo Echo Dot (3ra generación) - Bocina inteligente con reloj y Alexa – Gris claro
Precio: $849.00 Envío GRATIS.

Comprar en Amazon Ahora
El reporte se registró minutos después de las 9:00 de la noche, en al colonia Calderón en la ciudad de Navolato Sinaloa, donde se informó sobre varias detonaciones de arma de fuego en una de las calles de dicho sector, dónde rápidamente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y a llegar confirmaron que en el lugar había una persona sin vida.

Se sabe que el fallecido correspondía al nombre de Julio César Carrillo Leyva, según fuentes oficiales podría haber sido el segundo hijo del legendario Amado Carrillo Fuentes llamado “El señor de los cielos”; quien habría falleció en 1997 tras realizarse una cirugía para cambiarse el rostro.

hasta el momento no se ha precisado si móvil del asesinato tiene que ver con actividades del crímen organizado aunque autoridades continuarán recabando información de lo sucedido .

No hay comentarios :

Publicar un comentario