Directorio

Directorio

viernes, 14 de agosto de 2020

El Edomex reabrirá cines, teatros, museos y gimnasios este lunes

El gobernador Alfredo del Mazo informó que la entidad continuará en su proceso de reactivación económica.







A partir de este lunes, cines, teatros, museos y gimnasios del Estado de México abrirán sus puertas nuevamente a casi cinco meses de mantenerlas cerradas debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Así lo anunció este viernes el gobernador Alfredo del Mazo Maza quien expresó que la entidad seguirá avanzando en su reactivación económica cuidando que sea de forma segura ante la epidemia de COVID-19.
“Es momento de seguir avanzando por eso vamos a abrir las actividades económicas que se puedan adaptar a las nuevas reglas: a partir del próximo lunes 17 de agosto, además de todos los negocios que ya están funcionando, retomamos las actividades culturales, de esparcimiento y deportivas”, informó en un videomensaje que compartió a través de redes sociales.

“Podrán retomar sus actividades los cines, teatros, museos y gimnasios, todos cuidando las medidas preventivas”, agregó.

El gobernador insistió en que deben mantenerse las medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Desde hace casi cuatro semanas, el Estado de México permanece en color naranja. Al respecto, el gpobernador priista señaló que semáforo epidemiológico federal es un mecanismo de referencia que alerta sobre el nivel de contagio, pero que hay otros elementos que también deben ser tomados en cuenta para “tomar las mejores decisiones” y logar el equilibrio entre el cuidado de la salud y el apoyo a la economía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario