Directorio

Directorio

viernes, 14 de agosto de 2020

Lorena Salas exige consulta ciudadana


La primer síndico de Ecatepec, lanza un exhorto a los legisladores mexiquenses para tomar en cuenta a la sociedad en la decisión de dividir a Ecatepec en dos municipios







Lorena Salas a través de un mensaje en redes sociales, expresó su opinión sobre la propuesta de dividir Ecatepec en dos municipios, Ecatepec y Ciudad Azteca. Aclaró que aunque jurídicamente esto es posible, no se debería dejar de lado la opinión de los ciudadanos quienes serán los principales afectados.

Continuando con la filosofía del presidente de la república “gobernar de la mano de la gente”, invitó a los legisladores mexiquenses a convocar a foros, asambleas informativas y consultas ciudadanas, para que los ecatepenses puedan informarse y así votar si quieren o no dividir Ecatepec.

La primer síndico compartió sus orígenes en Ecatepec “Yo siempre he vivido en Ecatepec, aquí crecí, y hoy tengo el honor de servir para mi municipio desde la primera sindicatura, siempre he dicho con orgullo soy ecatepense no quiero perder el privilegio de ser de esta tierra”

Concluyó enviando un mensaje de unidad entre los ciudadanos “Ecatepec es uno solo, Ecatepec no se divide, Ecatepec eres tú, Ecatepec soy yo” y dejando en claro que se debe tomar siempre en cuenta a la ciudadanía

No hay comentarios :

Publicar un comentario