Directorio

Directorio

lunes, 15 de junio de 2020

Joven adicto mata a su madre y a su abuela






Ciudad de México.- Un joven adicto a las drogas es acusado de matar a su madre y su abuela en el interior de su casa; fue denunciado por su hermano.

Sumido en el vicio de las drogas un joven presuntamente asesinó a su mamá y a su abuelita mientras estas se encontraban en el interior de su casa de la colonia Prados Coapa, alcaldía Tlalpan, de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con la información preliminar, Armando, hermano del presunto asesino, no lograba comunicarse con su mamá y con su abuelita ya que estas no respondían al teléfono, algo que le parecía bastante extraño pues solían comunicarse frecuentemente, así que decidió ir a verlas a su casa en la CDMX, lamentablemente cuando llegó se llevó una triste y aterradora noticia.

El joven encontró sin vida y en estado de descomposición a sus familiares, por si fuera poco también encontró restos de presunta cocaína en piedra, lo que de inmediato le hizo pensar en su hermano adicto a la droga, quien además se encuentra desaparecido.

Armando indicó que después de casi una semana de no tener comunicación con su mamá y sus abuela fue a visitarlas, pero se llevó una trágica noticia, su madre Martha Raquel Padilla Ibarra, de 54 años, y a su abuela Raquel Ibarra Sánchez, de 82, se encontraban muertas dentro de su predio en la CDMX.

Las escenas eran bastante perturbadoras, su mamá se encontraba envuelta en una cobija de color azul y presentaba múltiples heridas en el cuerpo, mientras que su abuela se encontraba maniatada en la cama donde solía dormir. Al ver esta aterradora escena Armando, de 35 años de edad, dio aviso a las autoridades.

El hombre indicó a los policías que ambas mujeres eran amas de casa y que en una de sus últimas llamadas le habían dicho que el hermano de este, identificado como Carlos, de 29 años de edad, iría a visitarlas.

El joven era atendido en una clínica para tratar sus adicciones, sin embargo le permitieron salir para visitar a sus familiares y debía de regresar al anexo, algo que hasta el momento no ha realizado, por lo que se encuentra desaparecido, siendo el principal sospechoso del asesinato.

De acuerdo con Armado, además de presentar problemas de adicción con la droga, su hermano sufre depresión y ansiedad, por lo que solía ponerse violento cuando le negaban dinero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario