Directorio

Directorio

lunes, 15 de junio de 2020

El gobierno municipal de Coacalco, lleva a cabo la sanitización en tianguis de esta demarcación





Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- El Gobierno que preside Darwin Eslava redobla las acciones de prevención sanitaria en los tianguis de la localidad para evitar la propagación de Covid-19 entre la ciudadanía, en el punto más álgido del Semáforo Rojo.
Tal y como ya se ha dado a conocer en su oportunidad. El gobierno local lleva a cabo una serie de acciones para beneficio de los coacalquenses, por lo que se realizan recorridos y se sanitizan gratuitamente espacios para el comercio informal.
Aunado a lo anterior, elementos de la Policía Municipal conminan a hombres y mujeres a usar cubrebocas y, en caso de no acatar las indicaciones, les piden retirarse del tianguis para seguridad del resto de los consumidores.
En coordinación con el personal de Abasto y Comercio, también se exhorta a las familias para que únicamente acuda sólo uno de sus integrantes, y se enfatiza la importancia de que niños y adultos mayores no acudan a hacer las compras.
Asimismo, se supervisa que los comerciantes atiendan sólo a quienes portan cubrebocas y es importante que ofrezcan gel antibacterial a sus clientes en todo momento.
Es de resaltar que durante el fin de semana se supervisaron los tianguis ubicados en San Rafael, Eje 3, Palmas, Bosques y 20 de noviembre, La Magdalena, U. H. Morelos, El Gigante, Villa de las Manzanas, Bosques del Valle, Parque Residencial Coacalco y Potrero La Laguna; los servidores públicos llamaron a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas. Para cualquier emergencia comunicarse al 55 1542 0169

No hay comentarios :

Publicar un comentario