Directorio

Directorio

jueves, 18 de junio de 2020

Instalarán autocinema cerca de la Zona Arqueológica de Teotihuacán

De acuerdo con los organizadores, una parte cercana a la Zona Arqueológica de Teotihuacán (ZAT) servirá para la proyección de películas.






Brenda Gil, socia del proyecto denominado “Luna Autocine”, comentó que en armonía con las disposiciones sanitarias de la Nueva Normalidad, el próximo mes abrirá sus puertas al público esta modalidad para disfrutar del cine.

Indicó que “Luna Autocine”, cuenta con todos los permisos necesarios para la apertura del lugar el 17 de julio y la exhibición de las películas y se ubicará en un predio cercano a la ZAT, específicamente a 500 metros de la pirámide de La Luna en el Pueblo de San Juan Teotihuacán.

Por si no lo viste | Moderatto arranca la modalidad de autoconciertos en el Foro Pegaso
Mencionó que el terreno que será adaptado como autocinema, tiene cupo para 200 coches, sin embargo, debido a la situación actual por el Covid-19, únicamente podrán entrar 100 autos por exhibición.

Brenda Gil afirmó que la idea de este proyecto, nace intentando buscar una experiencia diferente y adaptándose a la nueva necesidad ante la pandemia con las medidas sanitarias requeridas. “La experiencia consiste en ofrecer un espacio donde puedas consumir tus alimentos como en un picnic, pero en el interior de tu automóvil, mientras escuchas música por la tarde”.

Agregó que el viernes 17 de julio abre con dos funciones, señaló que en cada automóvil podrán estar como máximo cinco personas quienes podrán disfrutar de dos funciones de cine diarias, por un costo de 180 pesos.

También puedes leer | Vuelve el cine... en coche. Autocinema Coyote ya abrió
Indicó que el sitio cuenta con todas las medidas de higiene y seguridad; "habrá baños, lavabos, personal con cubre bocas y todo se pedirá con códigos QR para evitar el mayor contacto con los clientes", indicó.

Finalmente, destacó que el proyecto “Luna Autocine” estará acompañado por una experiencia de una rodada en bicicleta, con grupos no mayores a 15 personas que hará un tour de una hora por la zona, cuevas, participará en una plática y degustación de pulque.

No hay comentarios :

Publicar un comentario