Directorio

Directorio

jueves, 18 de junio de 2020

En Edoméx dinastocracia o hijos de papi cínicamente celebrarán el día del Padre


Alejandra Del Moral y su papá Ismael Del Moral

Denisse Ugalde y Arturo Ugalde

Gustavo Vázquez López y su papá Jaime Vázquez

David López y David López Gutiérrez

Sergui Mancilla Zayas y Sergio Mancilla Guzmán



Sin disimular se podrá observar que los hijos de papi o la dinastrocracia del PRI celebraran el día del padre

Así el priismo local o la dinastocracia preparan un gran festejo virtual el cual será este próximo domingo 21 de junio de 2020.

Así podremos observar a Denisse Ugalde, junto a Arturo Ulgalde ella recién estrenada como Secretaría de Cultura. Su padre ya fue dirigente estatal del PRI durante la campaña de Peña Nieto.

También destaca Gustavo Vázquez López nombrado titular de la Defensoria de la Militancia quien esta acompañado de Jaime Vázquez ex dirigente priísta durante la campaña a la gubernatura de Arturo Montiel.

Otro cuadro apenas integrado es David López Cárdenas Secretario de Asuntos Migratorios cobijado por su papá David López Gutiérrez tres veces vocero gubernamental con Del Mazo González, Emilio Chuayffet y Peña Nieto.

También se muestra a Sergio Mancilla Zayas, titular de Vinculación con la Sociedad Civil; quien hace equipo con su padre Sergio Mancilla Guzmán ex alcalde de Naucalpan.

Y como la figura principal Alejandra Del Moral presidenta del PRI mexiquense junto a su papá Ismael Del Moral quien fue candidato a presidente municipal por Cuautitlán en el 2000.

No hay comentarios :

Publicar un comentario