Directorio

Directorio

lunes, 22 de junio de 2020

Encuentran a mujer sin vida en su departamento en Nezahualcoyotl Edoméx






Con evidencias de haber sido estrangulada, una joven madre de familia fue hallada semidesnuda en la cama de una de las habitaciones de su domicilio. Su pareja sentimental llevó a su pequeño hijo con su suegra y escapó, por lo que es el principal sospechoso de la muerte de esta joven mujer.

La madre de la ahora occisa Elide “R”, acudió al inmueble donde vivía su hija y su pareja sentimental con su niño 10 años de edad, colonia Metropolitana Primera Sección, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, después de observar una actitud extraña por parte de Omar “N”, pareja de su hija cuando se presentó en tu casa para dejarle encardado a su nieto durante las primeras horas de la mañana y después alejarse rápidamente.

Al presentir que algo andaba mal Doña Mercedes “N” decidió visitar a su hija, pero cuando arribó a la vivienda nadie le abrió al llamar a la puerta. Al no recibir respuesta, abrió la puerta de entrada y tras inspeccionar la casa encontró a su hija sin vida y desnuda sobre una de las camas, en una de las habitaciones del departamento, por lo que tomo ropa y la vistió, para luego alertar a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes revisaron a la mujer semidesnuda recostada sobre la cama, sin embargo, no se podían observar lesiones visibles en el cuerpo de la femenina por lo que alertaron a servicios de médicos.

Paramédicos acudieron al lugar y tras revisar a la mujer certificaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por ella tras efectuar la revisión, oficiales entrevistaron a la madre para poder obtener mayor información sobre lo ocurrido, tras tomar su declaración le pidieron tomara su distancia.

Entre dolor y lágrimas la madre tuvo que esperar durante varios minutos, hasta la llegada de peritos, quienes, tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, lo complicado de la situación no es solo el perder a su hija sin saber el motivo y quien fue el responsable, si no tener que explicarle a su nieto porque su madre no despertara para poder abrazarlo nunca más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario