Directorio

Directorio

martes, 5 de mayo de 2020

Gobierno de Cuautitlán continúa con la entrega de despensa a familias vulnerables ante COVID-19





Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO



CUAUTITLAN, Méx.- “El gobierno municipal de Cuautitlán, que preside Ariel Juárez, no baja la guardia en apoyo a las grupos vulnerables de esta demarcación”, por lo que ante la pandemia de salud pública, continúa con la entrega de despensas a familias que más requieren de una dotación de víveres para sobrellevar las actuales condiciones económicas en el país, coincidieron vecinos de la Unidad Habitacional El Paraíso.

Estas acciones estuvieron encabezadas por el presidente municipal Ariel Juárez Rodríguez, acompañado de regidores quienes siguiendo las recomendaciones sanitarias entregaron a cada uno de los vecinos estas despensas en las comunidades.

Se entregaron en las comunidades de La Loma, San José Puente Grande, los fraccionamientos Las Patricias, U. Habitacional El Paraíso, Cebadales y Foresta, como seguimiento a los apoyos en beneficio de los vecinos de los que ante la difícil situación económica se están viendo afectados en el gasto familiar, coincidieron los regidores.

La entrega de despensas por parte de los integrantes del cabildo se ha estado realizando en otras colonias, comunidades y fraccionamientos a través de las peticiones de las familias, dejando de lado cualquier condición o compromiso, ya que en estos tiempos lo importante es seguir ayudando, reconocieron.

En días pasados se visitaron las comunidades de La Tabla, Macolo y San Mateo Ixtacalco, donde se hizo la entrega de apoyos que permitió mejorar a la mesa de sus hogares víveres de calidad y tranquilidad, a quienes pasan por dificultades en estos momentos.


Se informo que se tiene programada la entrega de despensas a un mayor número de familias que realmente las necesitan mientras permanezca la emergencia sanitaria, por lo que se pide a la población estar atentos a la convocatoria para hacerles llegar estos apoyos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario