Directorio

Directorio

miércoles, 6 de mayo de 2020

Gobierno de Coacalco fomenta el deporte en niñas, niños y jóvenes a través de trasmisiones deportivas en Facebook





Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO


COACALCO, Méx.- El Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, continúa fomentando el deporte y la activación física a través de transmisiones en vivo de FB, durante la contingencia sanitaria a través del programa "Actívate Coacalco".
Por lo que con el respaldo de cuatro instructores que diariamente presentan una rutina diferente, por espacio de casi una hora, el gobierno local busca que niños y adultos se activen en casa, lo que les permitirá mantenerse en forma.
Bajo el lema "Quédate en casa, pero no te quedes quieto", los especialistas participantes reconocen esta iniciativa del Presidente Municipal, misma que contribuirá para que la gente se active día a día, y mantenga cuerpo y mente sanos.
“Los instructores que conforman este plan resaltaron la importancia de que las personas se queden en su casa y señalaron que es fundamental realizar algún tipo de ejercicio para mantener en movimiento los músculos del cuerpo.
Destacaron el hecho de que el gobierno local facilite a las familias del municipio el acceso a rutinas de baile, flexibilidad, yoga y otros ejercicios que ayudan a liberar estrés, beneficio que repercute de manera integral en el organismo, de esta manera invitaron a la ciudadanía para que diariamente, en punto de la 10 de la mañana participen en las trasmisiones en vivo, en el FB del gobierno municipal de Coacalco. Es de hacer notar que en estas sesiones participan especialistas en acondicionamiento físico y de yoga

No hay comentarios :

Publicar un comentario